¿Por qué utilizar drones para la lucha contra el COVID-19?
Según el Real Decreto 1036/2017 que regula el uso de los drones dentro del uso civil, se permite operar en zonas dónde en condiciones normales no está permitido debido a la situación de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública; siempre bajo la autoridad local competente.
EbreDrone ofrece sus servicios con drones que pueden ser útiles para minimizar reisgos de contagio i hacer maás eficientes los operativos frente la crisi del COVID19 que vivimos.
DESINFECCIÓN
Equipo con gran carga de líquido y sólido (10 l./10 kg.) para desinfectar grandes zonas o de difícil acceso para otras maquinarias o personas.
Somos especialistas en este campo, siendo el primer dron operativo para fumigar en Cataluña y de los primeros de España que nos permite realizar el mismo trabajo que unas 10 personas.
Minimizamos contagios y aseguramos eficacia y velocidad operativa.

SEGURIDAD
Hemos diseñado y adaptado nuestros drones para poder dar nuevas aplicaciones en esta situación.
Estos equipos van embarcados con altavoces con megáfono vía radio y con luces policiales distintivas. De esto modo, la autoridad puede controlar advertir a la población durante el confinamiento.

VIGILANCIA
Nuestros equipos permiten realizar un gran barrido en un plazo muy corto de tiempo, con la capacidad de localizar personas y geolocalizarlas.
Está vídeo vigilancia se realiza desde un lugar seguro con cámaras RGB y termográficas, permitiendo realizar operativas nocturnas.

APLICACIONES SANITARIAS
Equipos con cámaras termográficas radiométricas que permiten conocer con rapidez la temperatura a los ciudadanos y profesionales de forma segura y rápida.
Se pueden realizar decenas de mediciones en pocos minutos, siendo una gran ventaja en lugares de afluencia de gente.
